{header}

Organizadores

El Proyecto Hacer Historia es una iniciativa de entrenamiento de líderes emprendedores y cultivo de comunidades de empredimiento que se desarrolla a partir de un modelo abierto en el que la realización de programas de entrenamiento esta bajo la responsabilidad del Dr Juan Carlos Lucas y el equipo de Innova Consulting y la organización esta siempre en manos de algún partner local.

Estos son los equipos organizadores que se han constituido hasta ahora:

  • Fundación Argentina Futura: entidad pionera que organizó  la primera edición de PHH, realizada en Buenos Aires durante el 2009.
  • Em-Tec: incubadora platense de emprendimientos que tuvo a su cargo la organización de la segunda edición de PHH en la ciudad de La Plata, también en el 2009.
  • Equipo HH Tucumán: que trabaja actualmente para la lanzar la primera edición de PHH en esa ciudad durante el 2010.
  • Equipo HH Mar del Plata: que trabaja actualmente para la lanzar la primera edición de PHH en esa ciudad durante el 2010.
  • Fundación Transformar:  que trabaja actualmente para la lanzar la primera edición de PHH en la ciudad de Santa Fe durante el 2010.

Actualmente tenemos conversaciones para crear equipos organizadores en otras ciudades del país y en otros países de habla hispana.

Los invitamos a sumarse a este movimiento de impulso de la cultura emprendedora en el mundo de habla hispana!

 

|

Comentarios

No puedo leer muchos de los contenidos, ya que cuando cliqueo en ellos me sale un cubo con la leyenda Dropbox, y me avisa que se ha cometido un error y no se encuentra el archivo.

Que debo hacer?

Gracias

-----------------

Armando Carlos Varela

Somos una empresa joven dedicada a la consultoría en Estrategia Empresaria y procesos de su Cadena de Abastecimiento, formada por profesionales con una vasta experiencia en la industria y los servicios.

La misión de la empresa es desarrollar e implementar soluciones de estrategias eficientes para nuestros clientes, incrementando el valor de su negocio a través de mejoras innovadoras en sus procesos.

Nuestros proyectos abarcan desde el proveedor hasta la entrega del producto o servicio al cliente.  Esto incluye el ingreso, transformación y salida de productos o servicios, buscando incrementar el valor de la compañía.

Nuestra metodología se basa esencialmente en procurar diagnósticos fidedignos realizados bajo las mejores prácticas de gestión, que permita identificar la problemática actual y plantear opciones de mejora.

Somos conscientes que estas alternativas son muy variadas ya que dependen de las características particulares de cada empresa y sólo a título de ejemplo citamos algunas de las áreas que pueden ser alcanzadas:

  • Abastecimiento de mercaderías ( incluye desde el proveedor hasta el ingreso y almacenaje en planta)
  • Análisis y mapeo de procesos desde el ingreso de mercadería hasta la disponibilidad del producto final
  • Revisión de layouts y flujo de materiales
  • Evaluación de la gestión de Calidad e indicadores de performance
  • Almacenes y logística de distribución

El objetivo final es incrementar  la eficiencia y productividad a través de reducir  los costos logísticos, que en la Argentina duplica los parámetros internacionales, y los productivos, así como evitar o reducir los reprocesos y tiempos improductivos, eliminando todas aquellas operaciones  que no agreguen valor al producto o servicio.

Les agradecemos vuestra atención y lo invitamos para mayor información visitar nuestra página web: www.scconsulting.com.ar

Nuestro interés es relacionarnos con colegas y eventuales usuarios.

Saludos

-----------------

Armando Carlos Varela

Efectivamente los links no andan, Juan Carlos tratara de solucionarlo a mas tardar el viernes.

Abrazo

Liliana Magliotti

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

{footer}
Cerrar