{header}

ATREVETE

 

Estimados,

Llego el momento más esperado, por lo menos para mí.

Donde hay que poner toda la carne al asador, atreverse y "mostrar"  el potencial de nuestro proyecto, y defender por que estamos comprometidos con él. 

Estas semanas siguientes vamos a estar buceando en nuestra niñez, adolescencia y madurez. Vamos a crear conversaciones de todos los tipos y colores y van a salir a la luz muchos mas sentimientos y emociones que el apego y la ambición que tengamos sobre nuestro emprendimiento. 

No se ustedes, yo me siento raro, pero a la vez super motivado por este desafío.

¿Se animan a compartir como se sienten? ¿Cuales son sus expectativas y miedos?

Quería compartir con ustedes un vídeo cortito de una propaganda que creo que tiene mucho que ver con este momento.

Un gran abrazo a todos o mejor NAMASTE.

 

 

|

Comentarios

Me siento tranquilo con ganas de aprender, pero raro por q tengo ganas de hacer muchas cosas. Vamos a ver q pasa con el transcurso de los dias.

Saludos

 

-----------------

JEG

Juan interesante el desafio que planteas, hablar de los sentimientos nos hace sentirnos muy vulnerables y creo que por eso solemos sacarle el cuerpo, pero lo cierto es que todos los experimentamos y en mayor o menor medida, lograremos exponernos para  salir fortalecidos de la experiencia.

Casualmente esta tarde me tome unas horas y comencé con las tareas, organicé el trabajo, seleccioné fotos para escanear y redacté algunas de las historias que me sugerian esos momentos de mi vida. 

Es extraño ese dar saltos en nuestra historia, el reconocernos años atrás, el pensar lo que nos motiva, y observo cierta constante en "el cuento que me he contado", en el viaje al pasado que experimenté esta tarde....pude decantar varios sentimiento que me han acompañado toda la vida y me dió una gran satisfacción.

Saludos, exitos en el recorrido interior, nos vemos mañana!!

-----------------

www.clasespc.wordpress.com

www.gsps.com.ar

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

{footer}
Cerrar