{header}

Hacer Historia, "el diplomado" !!!

Como producto de un acuerdo de trabajo conjunto que realizamos entre E-nnova Consulting y el Tecnológico de Monterrey (una de las universidades de habla hispana más importantes del mundo), estamos lanzando el “Proyecto Hacer Historia: Liderazgo y creación de valor”, como diplomado universitario en el marco del TEC de Monterrey (sede Argentina). El TEC cuenta desde hace más de un año con una sede en Buenos Aires (ubicada en Puerto Madero). Esta sede es parte de un conjunto de sedes en todo Latinoamérica, entre las que podemos mencionar Bogotá, Quito, Medellín, entre otras.

Como producto de un acuerdo de trabajo conjunto que realizamos entre E-nnova Consulting y el Tecnológico de Monterrey (una de las universidades de habla hispana más importantes del mundo), estamos lanzando el “Proyecto Hacer Historia: Liderazgo y creación de valor”, como diplomado universitario en el marco del TEC de Monterrey (sede Argentina). El TEC cuenta desde hace más de un año con una sede en Buenos Aires (ubicada en Puerto Madero). Esta sede es parte de un conjunto de sedes en todo Latinoamérica, entre las que podemos mencionar Bogotá, Quito, Medellín, entre 

logos-tec.png

Antes de presentar los contenidos de la propuesta quiero compartir con ustedes algunas características del proyecto por las que creo que constituye una gran oportunidad:

  • Aval académico: para nosotros es un honor contar con el aval académico del TEC, universidad número uno en América Latina.
  • Hacer Historia super power: el diplomado que estamos lanzando tiene el diseño esencial que ha caracterizado al modelo Hacer Historia, pero en esta edición se agregan algunas novedades:
  • Tareas personales: Se desarrollán tareas obligatorias de desarrollo de proyecto, con seguimiento y feedback personalizado de un coach senior del diplomado.
  • Comunidad online y tutorías 2.0: Estos espacios buscan facilitar la apropiación de prácticas colaborativas y la disponibilidad de escenarios abiertos y otros privados para los participantes. El diseño moviliza el fortalecimiento de la comunidad que se crea entre los participantes.
  • Nuevas lecturas: Los participantes van a contar con material de lectura inédito y asociado a la experiencia del programa en los últimos años. EL material se orienta a profundizar la apropiación de las distinciones y a encarnarlas en los proyectos concretos de los participantes.
  • Entorno de trabajo privilegiado: tendremos la oportunidad de generar un entorno de aprendizaje con un confort y un estándar de calidad de altísimo nivel. Va a ser un gran placer poder compartir experiencias vivenciales de aprendizaje en las salas de la sede del TEC en Puerto Madero, con amplios ventanales y vista al Río de la Plata.
  • Oportunidad única: tanto desde E-nnova como desde el TEC hemos hecho todo es esfuerzo para que este innovador programa pueda llegar al público, en su versión de diplomado universitario, con un costo realmente accesible.

En la siguiente presentación pueden ver los detalles de la propuesta.

 

El programa comenzará el 19/5, pueden encontrar información detallada en los slides adjuntos pero les dejo dos datos importantes:

Por más información pueden comunicarse con:  cecilia.cruz@itesm.la

Para pre-inscribirse ingresar aquí.

Nos gustaría que nos comenten sus impresiones respecto de la propuesta!!

Juan Carlos

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

{footer}
Cerrar